9 ago 2010

Un poco sobre mi, o lo que creo ser.

No sé por qué siento la absurda necesidad de describirme...


-Cuando algún día me levanto en mi cama, y pienso que debería ser secuestrada por extraterrestres, siento que mi vida no es para nada emocionante.
-Me asombra mi productividad nocturna, no, no en ese sentido.
-Creo que cuando le pierda totalmente el miedo a la vida, le perderé el miedo a la muerte.
-Siempre he creído que ser ignorante, y sumisa, son cosas que nunca poseeré.
-Me gusta fumar, el cigarrillo y la vida se equilibran, creo que si hay cosas en la vida que, por ahora, no estoy dispuesta a dejar es el cigarrillo.
-Creo que viví en algún lugar antes de estar en el útero... si, realmente lo creo. y no fue reencarnación.
-Conozco pocas, muy pocas personas de mi edad, con mis gustos musicales.
-Los gatos saben que las cosas son como son, saben que no hay porque emocionarse.
-A veces me gustaría que las personas de donde vivo, tuvieran una mente más abierta, y un sentido del humor más negro, todo sería más fácil para mí.
-Odio cuando la gente me critica por pensar en mi, antes y más que en ellos, para mi es algo completamente natural.
-Soy atea, y no, no significa que no creo en nada, o solo en mí. Simplemente no creo ni en tu dios, ni en tu iglesia, ni en tu miedo.
-Hay días en los que me siento tan terriblemente sola, y aun así, no creo que alguien entrando en mi habitación, me quite ese sentimiento.
-Leer me distrae del mundo real. Leer me lleva a un universo paralelo. Leer es el arte más grande, después de la música. Leer es mi escapatoria.
-No creo ser lo suficientemente importante, como para que un "ingeniero de universos" se fije en que hago con mi vagina.
-Sí, soy feminista.
-Apoyo 100% el aborto, (pro-choice) y si a alguien no le gusta, simplemente no lo apoye.
-Apoyo la pereza física, aborrezco la pereza mental.
-Creo que una ciudad trabajando, hace más que un país rezando.
-Creo en la inocencia de la gente, otra cosa es que no me guste.
-Me he enamorado muchas veces en mi vida, pero no me ha durado más de una noche.
-La inocencia después de los 17, es bobada.
-Soy una blasfema activa, creo que a las religiones les falta auto crítica, y humor.
-Soy una persona de blancos y negros, en mis decisiones, y una persona central en sus pensamientos.
-No, no me comporto igual con todo el mundo. y el que diga que sí, es un habla mierda.
-No tengo el mejor genio del mundo, ni una paciencia muy grande.
-Creo que todo en exceso es malo, menos el amor.
-A veces pienso que me pierdo el amor por pensar tanto en el.
-Creo que si nos pudiéramos ver, nos daríamos cuenta de lo ridículos que somos.
-El sexo solo es gran cosa, cuando no lo haces.
-Me he sentido horrible mas allá de lo descriptible, deprimida y suicida, claro está, los sentimientos no perduran.
-La indiferencia es una puta, una perra, una destructora, una maldita.
-Creo que he intentado aprender francés por todos los medios posibles, pero siempre hay algo que me detiene.
-Tengo mil errores, mil defectos. Me amo, y no, no quiero cambiar!
-No sé porque se me hace tan difícil hacer que las personas que me agradan, sean mis amigos.
-Estúpido aquel que se llama así mismo "Interesante".
-Es definitivo, tengo serios problemas a la hora de dormir.
-No sé lo que quiero hacer cuando sea lo que quiero ser.
-No me arrepiento de nada en mi vida.
-A veces, me gustaría tener las habilidades artísticas de otras personas.
-No he visto la primera vez que revise un post más de una vez. Si, cuando corrijo ortografía en Word. Y creo que por eso a veces pueden ser incoherentes, pero qué más da, si los reviso, no tendría ni un post.
-Espero mucho de la gente, más de lo que pueden dar.
-A falta de poder dormir, muchas veces me la paso soñando despierta.
-Hay algunas personas a las que me gustaría pegarles en la cara, lastima saber que no solucionaría nada.
-Siempre he dicho, que el despecho no puede durar más de un día, es una regla fundamental, si, me gustaría poder romperla.
-Tengo tweeter hace más de un año, no se manejarlo, y nunca he podido saber que sería lo primero que pondría, eso es lo único que me detiene.
-No poseo la capacidad de ser maniáticamente celosa, como muchas de mis amigas.
-Creo que muchos hombres tienen algo en contra de las mujeres inteligentes.
-En el último año, me he vuelto bastante tímida, por poco que eso me agrade.
-Creo que adentro mío, hay más contradicciones que en la biblia.
-Mi primer y único nombre es Pamela.
-Naci bajo el signo de escorpión, el 26 de octubre. Y creo que casi siempre logra explicar mi temperamento.
-Tuve una obsesión por la película “the eye of the beholder” y “orgullo y prejuicio” ahora solo encuentro estúpidas las obsesiones, aunque aún tengo algunas.
-Nada de lo que escribo lo siento en realidad, todo es de mi imaginación (si es que se le puede llamar así).
-Todo post pasa por unos amigos antes de ser publicado, valoro muy poco lo que escribo, y casi nunca me gusta.
-Pienso que quisiera a alguien a mi lado, luego pienso en lo que conlleva y que no hay nadie disponible y el pensamiento se aleja de mi mente.
-Amo las metáforas, lástima que no soy muy buena con ellas.
-Me gustan las novelas románticas de amores imposibles. Creo que en sí, el amor es imposible.
-No puedo mirar a nadie a los ojos cuando miento. Mis ojos me delatan, dicen lo que quiero callar cuando digo otras cosas. Si alguien sabe interpretar mis ojos, no hay cosa que le pueda ocultar.
-Nunca me cansare de escuchar la canción “y está oscuro” de Tiziano ferro.
-Lo primero que noto de una persona es su mirada. Luego, el tono de voz. Y por último, su actitud.
-Tiendo a pensar algunas frases en ingles, luego lo traduzco, y suena tan asqueroso.
-Me gusta ver a un hombre dormir. Si, ya se lo extraño que eso suena.
-Tengo fama de “grinch”. No me gusta la navidad.
-Puse un flag counter en mi blog, me decepcione tanto, que decidí quitarlo.

1 comentario:

  1. Naah, está muy bien, por momentos me sentía leyéndome. Siempre es bueno encontrar gente así, por acá se ve poco. Te leo al rato.

    ResponderEliminar