14 ago 2010

Carta a un ingrato.

Lastima las cosas no se presentaron de la mejor manera para ninguno de los dos, suficiente razones ella tenía para no creer en ti, y a pesar de todo te dio oportunidades que nunca te importaron, ¿Qué esperabas de ella, ilusionarla? Ya entiendo, para ti ella solo represento  un pasatiempo en tu vida. ¿Pero Sabes? No fue ella la que te busco todo este tiempo, y mucho menos la que te escribió e insistió para que te quedaras…. Y lo que menos comprendo es que después de tanto insistir te rindieras tan rápido y ni hicieras el mínimo esfuerzo por ganarte su cariño.

Ella no se sienta a llorar ya que siempre supo en el fondo que algo así podría suceder, tampoco se quiso ilusionar y aun así sin quererlo lo hizo un poco inconscientemente, y le dio alas a los sentimientos pero esas alas se cortaron antes de emprender el vuelo.

Lo único que ella lamenta, es el no haberse dado cuenta de tus intenciones y sentimientos mucho antes.

Esta respuesta no es una descarga ni una excusa, es un sentimiento que se aloja en alguien, que vuelve a tener otra razón más para decepcionarse del amor, pero solo el tiempo le mostrara que las derrotas forman parte del aprendizaje por mas difíciles que puedan resultar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario