9 ago 2010

Only unfulfilled love can be romantic...

Es como cuando de la nada aparece una sombra detrás de ti que no se aleja… y te sientes saturado, presionado, hasta el cuello. Piensas que nada tiene sentido, que esto no tiene remedio, que cómo demonios viniste a caer en semejante rollo si sabías perfectamente que no te iba a llevar a ningún lado…
Sí, yo también lo he sentido…
Y creo que es una completa estupidez cuando caigo en cuenta de que no me aburro de ti, sino de mí. Cuando comprendo de golpe que en realidad te sofoco y sofoco al resto de la humanidad algo que en el fondo de las cosas es mi culpa: El ser intolerante, infantil, una malcriada. Precisamente, eso me ha sucedido últimamente; no me refiero al hecho de que no me importes, sino la idea alrededor de mi cabeza preguntando ¿De verdad quiero estar contigo?
La respuesta llegó en medio de un mar de lágrimas donde se confundió mi llanto con lo que pasa por mi mente yo entendí que las razones que me hacen dudar de lo que siento por ti, las que me hacen creer que lo nuestro no va para ningún lado o peor aún, las que hacen el papel de simples excusas para darle punto final a esto en el momento menos indicado, provienen de mi inseguridad, del miedo que me da que un día te des cuenta de que no me quieres y me dejes sola, de una inverosímil creencia en que ya en este mundo no hay corazones limpios y capaces de amar como para contener sentimientos sin mácula que, queriendo o no, has ido erradicando de forma muy sutil de mi consciente. Y cada vez que se acerca el día en que celebro el haberte conocido, comprendo que todos los amores son imposibles, porque si no lo fueran los amantes desistiríamos de querernos. No tendríamos nada por qué luchar.
Con esto pretendo hacerte saber quiero estar consciente de que esto es una guerra en contra de mis prejuicios y viejas experiencias que no tiene fin… porque de seguro estaré ahogándome en un vaso de agua, al tiempo que tú piensas cuánto me quieres y cuánta falta te hago o simplemente cuanto me odias.
Por eso, y por muchas otras cosas (que ya sabes y, las que no, no son tan importantes) es que te quiero, y por las mismas que he decidido renunciar a estar con tigo.

3 comentarios:

  1. ¿Cuán aberrante es estenar una noción cualquiera de la vida? ¿Qué tan absurdo es que las nimiedades licúen el cerebro?
    No sé, uno puede ver Waking Life y putear.
    Se hace tarde, adéu.

    ResponderEliminar
  2. ¿Solo deberían entonces concernirnos las cosas sustanciales de la vida? ¿Podría algún anónimo saber dónde encontrar Waking Life?
    Que grata es la opinión anónima, no tan anónima, en ciertas ocasiones.

    ResponderEliminar
  3. Es que no sé qué es sustancial. Distorsión del significado según conveniencia.

    ResponderEliminar